Debido al ritmo de vida que llevamos, a veces podemos sentir que nos hace falta energía. Esto puede hacer que nos sintamos más cansados a lo largo del día y que deseemos que llegue el momento de descansar. Cuando esto suceda, apuesta por SLUP. SLUP es 100% fruta y preserva sus propiedades.

Contiene los azúcares naturalmente presentes en la misma, vitamina C, minerales y sus antioxidantes, que ayudarán a devolver a tu organismo esa energía perdida. Dispones de seis sabores distintos para disfrutar. Todos ellos sin conservantes ni colorantes. Elige tu sabor favorito.

Unos hábitos de vida saludables deben ir acompañados de actividad física diaria. Por ello, es importante mantener un correcto aporte de nutrientes antes, durante y después del ejercicio, para conseguir un óptimo rendimiento.

Durante el ejercicio, las necesidades energéticas dependen del peso corporal, del nivel de forma física, de la intensidad, la duración y la frecuencia del ejercicio.

Una dieta equilibrada ayudará a tus niveles energéticos y a tu cuerpo a recuperarse del esfuerzo más rápidamente.

Las vitaminas y minerales son aportadas en cantidad suficiente por la dieta, por eso si tomas Slup, te ayudará a mantener una dieta equilibrada y nutritiva. ¡Muévete!

Durante la infancia las necesidades nutricionales y energéticas son mayores debido al fuerte desarrollo del organismo. Podemos cubrir esas necesidades mediante una alimentación sana, variada y equilibrada. SLUP aporta nutrientes necesarios para el crecimiento de los más pequeños.

En edades más avanzadas, SLUP es un producto excelente para personas que padezcan problemas de masticación por su suave textura.

Su sabor agradable, formato y uso fácil lo hacen adecuado para todas las edades.

La O.M.S recomienda que tomemos entre 5 y 7 piezas de frutas y verduras al día. Slup, quiere ayudar a toda la familia a conseguirlo. Ayudando así a una correcta aportación de vitaminas, minerales, nutrientes, fibra y agua necesarios para tu organismo.

Como no contiene azúcares añadidos, es recomendable para diabéticos.

Además, el contenido en fibra de SLUP puede ser eficaz para el adecuado tránsito intestinal.

Tampoco contiene gluten ni lactosa, por lo que es apto para celiacos e intolerantes a la lactosa.

¡Slup, tu capricho saludable!


Slup.com

Ctra. Serós, s/n. – 25181 SOSES (Lleida) Spain

Teléfono: +34 973 797 515 – Fax: +34 973 797 082

Mail: info@slup.com